EMPRESA2018-12-20T01:20:53+00:00

Farmacentral

Con más de 15 años en el mercado nacional, Farma Central trabaja en la innovación y evolución permanente de productos de alta calidad, importando y distribuyendo para la industria médica y de retail.

Nuestro equipo de profesionales de alto nivel, pertenecientes a las más diversas áreas nos permite entregar una amplia asesoría en la creación de valor de marcas y productos.

Contamos con un plan de integración, innovación y capacitación constante para todos nuestros colaboradores, que son un pilar esencial del éxito y el profesionalismo de la compañía. Estas actividades fomentan la participación y la creatividad de nuestro equipo, permitiéndonos estar a la vanguardia de las necesidades del mercado chileno.

Nuestros clientes, pertenecientes a diversas áreas de la Salud (Hospitalaria Pública y Privada) y de Retail (Farmacias, Grandes Tiendas y Tiendas Minoristas), nos catalogan como una empresa confiable, responsable y con una atención al cliente personalizada. Nuestra rápida y oportuna reacción a los requerimientos de nuestros consumidores y clientes nos posiciona como líder de mercado en diversos segmentos y representante de exclusivas marcas de prestigio internacional.

Farma Central está comprometida con el bienestar y la salud, buscando soluciones en productos innovadores que permitan mejorar la calidad de vida de nuestro país.

Contacte Nuestros Vendedores

Maria Alejandra Salazar
Maria Alejandra SalazarEjecutiva de Ventas
+56997838219
Egisel Bravo
Egisel BravoEjecutiva de Ventas
+56961771236
Ing.Jaino Gonzalez.
Ing.Jaino Gonzalez.Ejecutiva de Ventas
+56989715504